Vestidos para disfrutar

Preguntas frecuentes

¿CÓMO REALIZAR LA COMPRA?


PODÉS INGRESAR A PRODUCTOS Y CONOCER LAS CARACTERÍSTICAS DE CADA PRENDA.


VAS A ENCONTRAR UNA DESCRIPCIÓN SOBRE LOS MATERIALES, TALLES Y COLORES DISPONIBLES, PARA LUEGO AGREGAR AL CARRITO LOS PRODUCTOS DE TU ELECCIÓN, LLENAR EL FORMULARIO CON TUS DATOS, ELEGIR LA FORMA DE ENTREGA/ENVÍO Y EL MODO DE PAGO.


RECORDÁ SIEMPRE, ANTES DE CONFIRMAR LA COMPRA, VERIFICAR QUE TU ELECCIÓN DE TALLE Y COLOR SEA LA ADECUADA.



¿CÓMO ELEGIR MI TALLE?


PARA ELEGIR EL TALLE ADECUADO ES NECESARIO QUE CONOZCAS TUS MEDIDAS DE CONTORNO DE BUSTO, CINTURA Y CADERA.


EN EL DETALLE DE CADA PRODUCTO VAS A ENCONTRAR LA TABLA DE MEDIDAS CON TODA LA INFORMACIÓN NECESARIA PARA QUE PUEDAS ELEGIR O CORROBORAR TUS MEDIDAS.


RECORDÁ VERIFICAR LA TABLA PARA CADA PRODUCTO, YA QUE LOS MATERIALES UTILIZADOS PARA LA CONFECCIÓN DE LAS PRENDAS TIENEN DIFERENTES CARACTERÍSTICAS, LO CUAL HACE QUE PUEDAS SER UN TALLE EN UN MODELO Y OTRO TALLE EN OTRO. 


SI TENÉS DUDAS SOBRE ALGÚN TALLE, PODÉS ESCRIBIRME PARA ASESORARTE. TENÉ EN CUENTA QUE SI TE GUSTA USAR AJUSTADO (NO APRETADO) PODÉS ELEGIR EL TALLE MÁS CERCANO A TUS MEDIDAS, O SI PREFERÍS SUELTO ELEGÍ EL TALLE SIGUIENTE. 



¿CÓMO ABONAR?


CON TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO.


CON TRANSFERENCIA BANCARIA (CON 10% DE DESCUENTO).


CON EFECTIVO (CON 20% DE DESCUENTO) SOLO EN EL SHOWROOM



¿CÓMO SON LOS ENVÍOS?



LOS ENVÍOS POR CORREO ARGENTINO O ANDREANI SALEN DOS VEZ A LA SEMANA, EN GENERAL MARTES Y VIERNES.

LOS ENVÍOS POR E-PICK, DEPENDIENDO DE LA CANTIDAD, SALEN UNA O DOS VECES POR SEMANA. 



SI TU COMPRA ES SUPERIOR A $100000, EL ENVÍO ES GRATIS.



¿DÓNDE RECIBO MIS PEDIDOS?


LOS ENVÍOS SE HACEN A DOMICILIO O, EN EL CASO DE CORREO ARGENTINO O ANDREANI Y SI ASÍ LO PIDEN, A SUCURSAL.


TENGAN EN CUENTA QUE NO TODAS LAS SUCURSALES ESTÁN DISPONIBLES PARA RETIRO. VA A LLEGAR A LA MÁS CERCANA A SU DOMICILIO Y EL PAQUETE EN SUCURSAL LO GUARDAN HASTA 5 DÍAS HÁBILES. SI NO ES RETIRADO EN ESE TIEMPO, EL PAQUETE ES DEVUELTO, Y PARA UN NUEVO ENVÍO TENDRÁN QUE VOLVER A ABONARLO.



PREPARACIÓN DEL PEDIDO


A PARTIR DE REALIZADA LA COMPRA, LA PREPARACIÓN DE TU PEDIDO NOS LLEVA ENTRE 2 Y 5 DÍAS HÁBILES.



COORDINACIÓN DEL ENVÍO


CUANDO ESTÉ LISTO TU PEDIDO, NOS CONTACTAREMOS CONTIGO POR EMAIL.


SI SELECCIONASTE E-PICK, TE VA A LLEGAR UN EMAIL DE E-PICK AVISÁNDOTE QUÉ DÍA PASARÁN A REALIZAR LA ENTREGA.


SI SELECCIONASTE CORREO ARGENTINO O ANDREANI, TE PASAREMOS EL NÚMERO DE SEGUIMIENTO.



TIEMPOS DE ENTREGA



SI SELECCIONASTE E-PICK, PUEDE TARDAR DE 5 A 8 DÍAS DESDE EL MOMENTO EN QUE SE REALIZA LA COMPRA.


SI SELECCIONASTE CORREO ARGENTINO O ANDREANI, PUEDE TARDAR DE 5 A 15 DÍAS.



PLAZO DE CAMBIO


LOS CAMBIOS SE PUEDEN REALIZAR DENTRO DE LOS 30 DÍAS CORRIDOS DE REALIZADA LA COMPRA.


SI ES POR CAMBIO DE TALLE CON AVISO PREVIO SÓLO SE GUARDARÁ 7 DÍAS, PASADO ESTE TIEMPO LA PRENDA VUELVE AL STOCK.


LA PRENDA DEBE ESTAR EN PERFECTO ESTADO, SIN USO Y EN EL EMPAQUE EN EL QUE FUE ENTREGADO.


PARA REALIZARLO DEBERÁS SOLICITARLO POR EMAIL A TIENDALORELOPEZ@GMAIL.COM INFORMANDO NÚMERO DE PEDIDO, FECHA DE COMPRA, PRODUCTO Y DETALLANDO TAMBIÉN EL ÁRTICULO POR EL QUE TE GUSTARÍA CAMBIARLO. 


TAMBIÉN PODÉS ACERCARTE CON CITA PREVIA AL SHOWROOM PARA REALIZAR EL CAMBIO O ENVIAR LA PRENDA, PARA QUE LUEGO TE ENVIEMOS EL CAMBIO. AMBOS ENVÍOS CORREN POR CUENTA DEL COMPRADOR.


LOS CAMBIOS SE HACEN POR TALLE O POR MODELO DEL MISMO VALOR. SI QUERÉS LLEVAR UNA PRENDA DE MAYOR VALOR, PODÉS HACERLO ABONANDO LA DIFERENCIA.


LOS PRODUCTOS DE FERIA NO TIENEN CAMBIO.


POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN


LAS DEVOLUCIONES SE DEBEN REALIZAR EN UN PLAZO MÁXIMO DE 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA COMPRA.


LA PRENDA DEBE ESTAR EN EL MISMO ESTADO QUE FUE ENTREGADO, SIN SIGNOS DE USO Y CON EL EMPAQUE EN EL QUE FUE ENTREGADO.


PUEDE REALIZARSE PERSONALMENTE CON CITA PREVIA EN EL SHOWROOM O ENVIARLA POR CORREO O MENSAJERÍA. LOS COSTOS DE ENVÍO CORREN POR CUENTA DEL COMPRADOR.


LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO SE REALIZA DESPUÉS DE RECIBIR Y REVISAR LA PRENDA, Y SE HACE DEL MISMO MODO EN QUE SE REALIZÓ LA COMPRA, ES DECIR SI SE ABONÓ CON TARJETA DE CRÉDITO, LA DEVOLUCIÓN SE HACE A LA MISMA.


NO SE HACEN DEVOLUCIONES DE DINERO EN EFECTIVO. 


LOS ENVÍOS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES CORREN POR CUENTA DEL COMPRADOR, EN EL CASO DE CAMBIOS: EL ENVÍO DE LA PRENDA QUE SE QUIERE CAMBIAR COMO EL DE LA NUEVA PRENDA, AMBOS SON A CARGO DEL COMPRADOR. EN EL CASO DE DEVOLUCIONES: EL ENVÍO DE LA PRENDA AL SHOWROOM ES A CARGO DEL COMPRADOR.


EN EL CASO DE DEVOLUCIÓN DE UNA PRENDA, CUYO ENVÍO SE ABONÓ EN LA COMPRA, LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO SOLO SE REALIZA POR EL VALOR DE LA PRENDA YA QUE EL ENVÍO FUE ABONADO A LA MENSAJERÍA Y REALIZADO.

Mi carrito